miércoles, 7 de octubre de 2009

Vichuquén se suma a "Voces para el Bicentenario"










Septiembre 26. En un esfuerzo conjunto del Municipio, el Departamento de Educación y los Establecimientos de la Comuna, dieron vida a este evento inédito, de unir voces de los distintos rincones de Vichuquén,para entonar nuestro Himno Nacional, uniendose a miles de voces a lo largo de Chile. Actividad que surge por iniciativa de la Comisión Bicentenario.

El Parque Colonial de Vichuquén, se convirtio en un anfiteatro, donde se presentó: El Coro "El Coral del Liceo Entre Aguas de Llico", formado por profesores y estudiantes del liceo y dirigido por el profesor Miguel Angel Norambuena, quienes deleitaron al público asistente, con un repetorio de variados temas de la historia musical de nuestro país.




El Coro "Voces de Aquelarre", de alumnos y profesores de la escuela Lago Vichuquén, dirigido por el profesor Paulo Arellano Cuevas.

Por su parte, el Liceo Nuevo Horizonte, también se hizo parte de la celebración con su Conjunto Folclórico, que presentó diversas coreografías representativas de la zona norte, centro y sur de Chile. Asimismo, el grupo rock "Los Condicionales", formado por estudiantes del Liceo, mostraron un variado repertorio de autores nacionales.














1 comentario:

  1. Mas que un comentario, queremos hacer un reclamo hacia el liceo Entre Aguas de LLico, ya que se están cometiendo varias irregularidades.
    -Empezando por el exigir uniforme al alumnado, habiendo una ley que lo impide.
    -el liceo tiene un reglamento que es cumplido solo cuando es convenientemente para los docentes, pasándonos a llevar como alumnos.
    -El Liceo aun no cuenta con un plan de emergencia y nunca lo ha tenido de forma oficial.
    -Este es el punto mas critico, que consiste en que el liceo luego de suspender alumnos por incluso un mes, en las listas de clase estos aparecen presente para no perjudicar a los docentes(dando como escusa que era para no perjudicar a los alumnos).
    Bueno como no vimos ninguna pagina oficial de reclamos o donde poder hacer estas quejas procedimos hacerlas ver en esta pagina del DAEM Vichuquén esperando una respuesta

    ResponderEliminar