jueves, 4 de marzo de 2010

Inicio de clases, año escolar 2010

04 Marzo. El año escolar debió iniciarse el día 01 de marzo, sin embargo los acontecimientos de los últimos días posteriores al sismo; todos los establecimientos estan dispuestos para albergue de damnificados, centros de acopio de la ayuda que empieza a llegar o centro de refugio para los voluntarios que traen su apoyo a la población. Aún no se repone la energía eléctrica, agua potable y señal telefónica.


El Liceo Nuevo Horizonte : Albergue de damnificados y refugio para voluntarios.


Liceo Entre Aguas de Llico: Centro de acopio de la ayuda, y en condiciones de atender como albergue, pero la gente no se atreven a bajar de los campamentos que instalaron en los cerros aledaños.


Escuela Lago Vichuquén: Centro de acopio. el 100% de los docentes se encuentran en el establecimeinto y colaboran en el sector, en Vichuquén y Llico.


Escuela Playa Linda de Lipimávida: (no sufrio daños) Esta dispuesto para Albergue, centro de acopio y refugio para el voluntariado.


Escuelas de Tilicura, Rarín, Las Garzas y La Quirihua; (con daños leves) se encuentran en alerta y dispuestos para atender albergados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario